DLL gana el 2019 Vendor Finance Provider Award

dic. 2, 2019

Notas de Prensa

DLL, una compañía global de financiación de proveedores, recibió el Vendor Finance Provider Award 2019 de Leasing Life, una de las revistas más importantes de la industria del leasing en Europa, durante la 15ª Leasing Life Conference & Awards en Barcelona, España.

En su decimoquinta edición, la Leasing Life Conference and Awards 2019 se trasladó a Barcelona para reunir a profesionales de la financiación de equipos con el objetivo de mantener un debate activo sobre las cuestiones clave a las que se enfrenta el sector del leasing.

Después de un intenso proceso de selección por parte de un jurado de expertos altamente cualificados con una larga experiencia en la industria europea de financiación de equipos, DLL fue nombrada ganadora del premio Vendor Finance Provider.

Nuestro ganador es un indiscutible líder mundial con un enfoque específico en el sector, que demuestra no sólo la capacidad actual, sino también una clara visión de las necesidades futuras del sector."

Vendor Finance Provider Award
Este premio reconoce a un arrendador de financiación de equipos que ha trabajado conjuntamente con un fabricante para ofrecer soluciones de financiación de equipos a medida en el punto de venta. La esencia del éxito es construir colaboraciones fuertes y eficaces que añadan un claro valor a ambas partes. Esta es la tercera vez en los últimos cuatro años que DLL ha sido reconocida con este prestigioso premio, que es una validación de su estrategia.

El jurado comentó: "Nuestro ganador es un indiscutible líder mundial con un enfoque específico en el sector, que demuestra no sólo la capacidad actual, sino también una clara visión de las necesidades futuras del sector".

Un legado de éxito... una base para el futuro
Durante más de cinco décadas, Vendor Finance ha sido el negocio principal de DLL y la base sólida sobre la que se construyó la empresa. Su alcance global, su experiencia en la industria, su conocimiento de los recursos, sus soluciones digitales y, lo que es más importante, su gente, han desempeñado un papel importante en la entrega de una experiencia a sus proveedores que DLL cree que no tiene rival en el mercado. El enfoque constante de DLL en la innovación desestabilizadora y las nuevas tecnologías hace que sea más fácil para sus proveedores hacer negocios con DLL y ofrecer soluciones a sus clientes de manera rápida, eficiente y flexible. Al trabajar juntos, DLL confía en que seguirá superando las expectativas de sus socios proveedores y en que continuará siendo un líder de la industria por otros 50 años y más.

Bill Stephenson, CEO y Presidente del Consejo Ejecutivo de DLL concluyó: "Estamos muy orgullosos de que nuestra experiencia en vendor finance siga siendo reconocida por nuestros compañeros de la industria. El premio es particularmente especial este año, ya que celebramos el 50 aniversario de DLL. Nuestra empresa se ha construido sobre la base de la cooperación y el reconocimiento de que nuestro éxito está directamente relacionado con la ayuda a nuestros socios en la realización de sus ambiciones estratégicas. A ese punto, quiero agradecer a los productores, distribuidores y dealers que eligen hacer negocios con DLL en todo el mundo. Este premio es para ellos."