DLL celebra su 50º aniversario

may. 28, 2019

Notas de Prensa

Mañana, 29 de mayo, DLL celebrará su 50º aniversario. Desde sus humildes comienzos como empresa financiera que contaba con apenas tres empleados en un pequeño pueblo holandés, DLL ha evolucionado hasta convertirse en una galardonada compañía financiera mundial compuesta por 5000 empleados repartidos en más de 30 países y con una amplia gama de productos y servicios.

En el momento de su creación en 1969, DLL era considerada por su empresa matriz, Rabobank, como pionera en el campo de la financiación. «La cultura emprendedora con visión de futuro siempre ha sido parte de nuestro ADN», afirma Bill Stephenson, director general y presidente de DLL. «En 1969 comenzamos a pavimentar el camino con soluciones innovadoras para los agricultores holandeses locales. En la actualidad ofrecemos soluciones de financiación personalizadas a empresas de todo el mundo y somos líderes en el desarrollo de soluciones de pago por uso para satisfacer la tendencia creciente de uso sobre la propiedad. Hemos logrado esto escuchando activamente a nuestros clientes y anticipándonos a sus necesidades, lo que seguirá siendo la clave de nuestro éxito en el futuro».

[Video] Insights into DLL: Charting a bold course for the future of asset finance

DLL cuenta con un valioso pasado tanto económico como social en varios de los sectores y las comunidades en los que opera. DLL colabora con fabricantes, agentes y distribuidores de equipos en más de 30 países para hacer que las empresas obtengan y utilicen los activos necesarios para contribuir significativamente al mundo. Durante 50 años, los clientes se han beneficiado del compromiso de DLL de evolucionar con ellos en tiempos de prosperidad y adversidad.

Orientación al cliente
Este fuerte compromiso de centrarnos en el cliente también es muy reconocido por el mercado. En 2018, DLL vio como su Global Net Promoter Score (NPS®) aumentó a 44 puntos, siendo el cuarto año consecutivo en que la empresa iba mejorando en este importante sistema de medición de la lealtad del cliente. Además, la gran mayoría de los socios encuestados (el 87%) afirmaron que estaban satisfechos o muy satisfechos con los productos, el servicio y el apoyo recibido de DLL, refiriéndose a los empleados como una de las principales razones por las que hacen negocios con DLL.

Muchos de nuestros empleados provienen de los sectores a los que damos servicio, permitiendo que en DLL hablemos el mismo idioma que nuestros socios y comprendamos sus necesidades, lo que ha supuesto un punto diferenciador y parte de nuestro éxito."

Equipo de expertos
Stephenson añade: «Estamos muy orgullosos del reconocimiento de nuestros clientes. Estoy seguro de que nuestro alcance global, especialización en la industria, conocimiento de activos y soluciones digitales han desempeñado un papel integral en el desarrollo de una experiencia del cliente excepcional. Nunca hubiésemos conseguido esto si no hubiésemos contado con los mejores del sector. Muchos de nuestros empleados provienen de los sectores a los que damos servicio, permitiendo que en DLL hablemos el mismo idioma que nuestros socios y comprendamos sus necesidades, lo que ha supuesto un punto diferenciador y parte de nuestro éxito».

Devolver a nuestra comunidad
DLL también pretende marcar la diferencia mediante un fuerte compromiso en las comunidades donde opera, apoyando numerosos programas benéficos locales por toda su red global. Como parte de este 50º aniversario, DLL organizará una prueba ciclista mundial de 24 horas para la obtención de ayudas para nuestro fondo de Micro Leasing. Los miembros de DLL pedalearán en todo el mundo para recaudar fondos para expandir los servicios de Micro Leasing en África, con el objetivo de proporcionar acceso a los equipos a aquellos emprendedores con bajos ingresos. Lo que se pretende es que estos emprendedores utilicen los equipos para ayudar a expandir y mejorar sus negocios y su calidad de vida

Los miembros de DLL pedalearán en todo el mundo para recaudar fondos para expandir los servicios de Micro Leasing en África, con el objetivo de proporcionar acceso a los equipos a aquellos emprendedores con bajos ingresos."

Mirando con orgullo hacia atrás y con valentía hacia el futuro
Aunque al celebrar este éxito la empresa mire hacia atrás orgullosa, no se duerme en los laureles. Durante el año pasado, se pusieron en marcha una serie de proyectos innovadores para continuar evolucionando en el negocio y satisfacer las cambiantes necesidades del mercado. Stephenson concluye: «Nuestro enfoque constante en la innovación disruptiva y en la experiencia del cliente, junto con nuestro equipo de expertos y productos, harán que DLL siga marcando la diferencia y garantizarán el éxito continuado durante al menos otros 50 años».

Nuestro enfoque constante en la innovación disruptiva y en la experiencia del cliente, junto con nuestro equipo de expertos y productos, harán que DLL siga marcando la diferencia y garantizarán el éxito continuado durante al menos otros 50 años."